martes, 26 de abril de 2011

REFLEXIÓN TEMA 3

Este tema me ha parecido muy interesante y a la vez divertido. En clase estuvimos haciendo muchas poesías y otras cosas y esto hizo que se me hiciese mucho más ameno y que me gustase en especial. Con esto no quiero decir que los demás temas no me estén gustando, cada uno tienes cosas que me gustan más que otros y quizás de este tema eso haya sido lo que más me llamo la atención.
Creo que aprendimos muchas cosas para hacer en clase con niños e incluso para nosotras mismas. Todo lo que nos enseñastes es muy fácil de hacer y a la vez bonito.
Nos distes un montón de ideas para hacer cuentos y entretener a los niños y para ser buenas maestras debemos tener muchos recursos y opciones y creo que tu nos distes demasiadas, lo cual me parece perfecto, espero que nunca se nos acaben las ideas.
Tantas posibilidades nos distes que todavía estoy dudando de que cuento hacer porque todas las opciones me gustaron y me parecen buenas, tendré que hacer más de un cuento aunque solo sean para mí.

1 comentario:

  1. Muy bien, pero trata de que haya más reflexión además de valoración personal.

    ResponderEliminar